PSICOLOGÍA

TERAPIA PSICOLÓGICA INFANTIL

La Terapia Psicológica Infantil es un servicio educativo dirigido  a niños de preescolar y primaria que presentan dificultades en su adaptación social y comportamiento.

TERAPIA PSICOLÓGICA PARA ADOLESCENTES

La Terapia Psicológica para Adolescentes es un tratamiento psicológico en donde existe un acercamiento entre el terapeuta y el paciente, en un ambiente de aceptación, confidencialidad  y apertura en el que el adolescente puede expresar sus problemas y emociones.
Va dirigida a los adolescentes que requieren resolver situaciones de sí mismos y que se sientan inmersos en alguna problemática. También apoya a quienes hayan intentado alternativas de solución y no lograron un cambio.

TERAPIA PSICOLÓGICA PARA ADULTOS

La Terapia Psicológica para Adultos es un tratamiento psicológico en donde existe un acercamiento entre el terapeuta y el paciente, en donde en un ambiente de aceptación, confidencialidad  y apertura el individuo puede expresar sus problemas y emociones.
Apoya a aquellos que requieren resolver situaciones de sí mismos y que se sientan inmersos en alguna problemática. También a quienes hayan intentado alternativas de solución y no lograron un cambio.