TERAPIAS ESPECIALIZADAS

Reconstruye cuenta con estas Terapias Especializadas:

TERAPIAS PARA NIÑOS

Brindamos Terapias Especializadas para Niños en las áreas de Aprendizaje, Lenguaje y Psicología impartidas por profesionales. Trabajamos de forma interdisciplinaria con médicos como Neuropediatras, Audiólogos, Foniatras, etc.

Nuestras Terapias parten de una Evaluación Diagnóstica con la finalidad de diseñar un plan de trabajo individual. Además los padres reciben una orientación constante sobre los procesos de sus hijos para lograr avances significativos en su desarrollo.

Terapias para Adolescentes

Impartimos Terapias Especializadas para Adolescentes en las áreas de Lenguaje y Psicología dirigidas por especialistas con amplia experiencia. Además contamos con el servicio de Psicodiagnóstico para los adolescentes que requieren de una evaluación específica.

Terapias para Adultos

Realizamos Terapias Especializadas para Adultos en las áreas de Lenguaje y Psicología. Estas Terapias están impartidas por especialistas, quienes realizan una evaluación  para determinar los objetivos a trabajar en las sesiones. Contamos con el apoyo de médicos como Neurólogos, Audiólogos, Neurólogos quienes dan un seguimiento que favorece a la rehabilitación de nuestros pacientes.

También brindamos Terapia de Pareja y Familiar.