Reconstruye | Centro Psicopedagógico Especializado

Testimonio: Familia Iñiguez Ibarra

Mi hija Michelle empezó a mostrar comportamientos muy negativos, las relación entre los miembros de mi familia se tornó muy difícil y nos ocasionaba muchos conflictos, así que me decidí buscar un centro especializado que fuera confiable y nos ayudara a solucionar este problema.
 
Cuando acudí a Reconstruye me brindaron confianza, por lo que decidimos iniciar un proceso de terapia psicológica. A partir de las sesiones, observamos que nuestra hija fue tomando conciencia de su comportamiento y con las estrategias que le dieron empezó a modificar su conducta y su aprendizaje escolar de forma favorable ya que actualmente muestra mejor desempeño en sus tareas, se concentra más, participa en clase, sus relaciones con sus compañeros son asertivas y además como familia hemos aprendido a ser más tolerantes, a escucharla y  a apoyarla para que tenga confianza en las situaciones que se le vayan presentado.

Agradecemos infinitamente el apoyo que en Reconstruye nos brindaron, por su paciencia, empeño e interés en nuestra hija.

Miguel Ángel Íñiguez y María de los Angeles Ibarra
 
 

Comparte con tus amigos
×