Reconstruye | Centro Psicopedagógico Especializado

Testimonio: Familia Ramirez Rojo

Llegamos a Reconstruye ya que nuestro hijo Damian presentaba problemas de lenguaje, lo que afectaba su autoestima y la convivencia con sus compañeros del colegio. Al inicio no sabíamos si el problema era de lenguaje o psicológico. Después de diferentes evaluaciones, la terapeuta nos refirió que la dificultad de lenguaje perjudicaba el área emocional.

En pocas sesiones notamos buenos resultados, con la mejora en esta área obtuvo seguridad se volvió  más sociable, en el colegio nos hicieron el comentario de que el avance que se había logrado era bueno y que estaba influyendo en su desempeño académico favorablemente. En Reconstruye mantuvieron contacto con el colegio, lo que fue muy importante para trabajar de forma colaborativa.

Las sesiones siempre fueron dinámicas y profesionales, al finalizar cada una de ellas se nos daba retroalimentación para estar enterados de las estrategias implementadas por la especialista y las tareas o actividades que nos correspondían trabajar para ayudar en el proceso.

Agradecemos a Reconstruye por el apoyo y los resultados obtenidos durante el tiempo que estuvimos en terapia.

Roberto Ramírez y Mariana Rojo

Comparte con tus amigos
×