EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO

EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO PARA NIÑOS

Nuestra Evaluación y Diagnóstico  para niños  nos permite como especialistas en las áreas de Aprendizaje, Lenguaje y Psicología detectar necesidades educativas, trastornos, dificultades y el tratamiento que debe darse a tu hijo, siempre basándonos en pruebas e instrumentos de evaluación diseñados específicamente para por organismos y médicos mundialmente reconocidos.

EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO PARA ADOLESCENTES

La Evaluación y  el Diagnóstico para adolescentes permite detectar problemas específicos a nivel emocional, conductual y cognitivo en las Áreas de Aprendizaje y Psicología.  Además nos sirve para identificar dificultades en el área de Lenguaje en adolescentes que son ensordecidos y que presentan alteraciones en la voz y afasia.

EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO PARA ADULTOS

En la Evaluación y el Diagnóstico para adultos podemos identificar en las Áreas de Lenguaje y Psicología trastornos, dificultades y tratamiento que se le debe dar y el seguimiento terapéutico que requiere de forma interdisciplinaria con otros especialistas. aritmética. En Reconstruye siempre partimos de una  Evaluación Diagnóstica.

Chatea con nosotros
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@! Gracias por comunicarte a Reconstruye 😀 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by