ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA ONLINE

¿QUÉ ES LA ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA ONLINE PARA NIÑOS?

La Estimulación Lingüística Online para niños es un programa de apoyo educativo que se imparte en Reconstruye para pequeños entre el año y los 3 años de edad, en donde favorecemos su desarrollo mediante diferentes actividades lúdicas y estructuradas, lo que estimula sus capacidades físicas, intelectuales y afectivas.

Todas las sesiones online tendrán los mismos lineamientos éticos, profesionales y de confidencialidad que nuestras sesiones presenciales. Las sesiones son realizadas por especialistas de Terapia en Comunicación Humana, Neurolingüístas y Neuropsicólogas y que componen nuestra Área de Lenguaje en Reconstruye.

¿PARA QUÉ SIRVE LA ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA ONLINE PARA NIÑOS?

La especialista en el área de Lenguaje proporciona a los padres una asesoría constante para que puedan apoyar a su hijo en su desarrollo lingüístico, psicomotriz, cognitivo y socio afectivo.

Además en Reconstruye orientamos a los padres y se les informa los avances y dificultades que presentan sus hijos para que participen de forma activa en su aprendizaje.

La finalidad de la Estimulación Lingüística Online para niños es combinarla con la terapia presencial a libre elección, de acuerdo a tus necesidades. 

En Reconstruye ponemos a tu disposición esta opción terapéutica ya que está científicamente demostrado por las Sociedades Científicas y la Asociación Americana de Psiquiatría que los tratamientos realizados por Terapia Online siempre y cuando se realicen con la misma dinámica que una terapia presencial tiene la misma eficacia y validez clínica y produce los mismo resultados que una terapia tradicional (presencial).

¿MI HIJO LA NECESITA?

Si tu hijo tiene entre el año y los 3 años de edad y no posee un vocabulario adecuado a su edad, habla poco o nada, dice algunas palabras aisladas y no tiene buena intención comunicativa, requiere de Estimulación de Lingüística Online para niños.

En Reconstruye tenemos mucha experiencia diseñando metodologías especializadas para estimular el lenguaje de niños que sin presentar ninguna dificultad pueden recibir  apoyo especializado en esta área para evitar trastornos posteriores.

¿QUÉ ENFOQUE SE ABORDA EN LA ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA ONLINE PARA NIÑOS?

Nuestra Estimulación Lingüística Online para niños se basa en el Modelo Integral en donde buscamos prevenir, detectar e intervenir de manera educativa en el desarrollo de los niños. La terapeuta implementará diferentes estrategias de acuerdo al diagnóstico clínico de tu hijo, estimulando su lenguaje y mejorando notablemente su expresión y comprensión de manera oral y escrita.

El programa de Estimulación Lingüística Online tiene como finalidad  desarrollar el lenguaje oral de los niños, así como para prevenir dificultades posteriores en el área lingüística, cognitiva social y afectiva.

¿CÓMO ES LA ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA ONLINE PARA NIÑOS?

Los niños toman la Estimulación Lingüística Online una o dos veces a la semana para obtener avances notables en su desarrollo lingüístico, psicosocial y emocional.

Dentro de la terapia se abordan los objetivos del Diagnóstico Clínico que se realiza de forma presencial en nuestras instalaciones por parte de una especialista en lenguaje y de acuerdo a los progresos del niño la terapeuta valora junto con los padres la periodicidad de las sesiones online y las que deben alternarse con una terapia presencial de forma flexible y en qué momento puede darse de alta en función de los objetivos propuestos.

Todos nuestros programas son personalizado y de acuerdo a las necesidades de tu hijo.

AYÚDAME COMO PADRE

La especialista en el área de Lenguaje proporciona a los padres una asesoría constante para que puedan apoyar a su hijo en su desarrollo lingüístico, psicomotriz, cognitivo y socio afectivo.

Además en Reconstruye orientamos a los padres y se les informa los avances y dificultades que presentan sus hijos para que participen de forma activa en su aprendizaje.


1.Ahorro en tiempo y traslados


2. Comodidad del espacio


3. Flexibilidad de horarios


4. Favorece el desenvolvimiento de tu hijo


5. Accesibilidad en su proceso


6. Contar con ayuda y asesoría profesional cuando se requiera


¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR?

1

Contáctanos por whatsapp al 56 15435377 o al 55 301693 para agendar una cita de evaluación. Realizaremos un Diagnóstico Especializado en Lenguaje y Desarrollo a través de Pruebas Psicométricas para detectar el proceso lingüístico y habilidades de tu hijo.

2

De acuerdo al diagnóstico se realizarán y planearán sesiones semanales para que la terapeuta de lenguaje lleve un seguimiento online. También se alternarán sesiones de forma flexible para llevar un seguimiento y evaluar los avances en su proceso.

3

Realiza tu pago, contamos con distintos métodos; transferencia bancaria, Paypal (tarjeta de débito o crédito). Costo por sesión $670 MXN. La periodicidad con la que tomen su terapia es clave por lo que les ofrecemos 10% de descuento si pagan mensualmente.

4

Reserven su día/hora y conéctense



Chatea con nosotros
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@! Gracias por comunicarte a Reconstruye 😀 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by