TERAPIA DE PSICOLOGÍA ONLINE

¿Muchas veces no entiendes a tu hijo? ¡No te preocupes, nosotros si!

¿QUÉ ES LA TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE PARA NIÑOS?

La Terapia Psicológica Online para niños es un servicio educativo dirigido  a pequeños de preescolar y primaria que presentan dificultades en su adaptación social y comportamiento.

Todas las sesiones online tendrán los mismos lineamientos éticos, profesionales y de confidencialidad que nuestras sesiones presenciales. Las sesiones son realizadas por las especialistas en psicología con maestría en Neuropsicología y Psicología Clínica que componen nuestra Área de Psicología  en Reconstruye.

¿PARA QUÉ SIRVE LA TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE PARA NIÑOS?

La Terapia Psicológica Online para niños apoya aquéllos que tienen problemas en la escuela porque no se integran a las actividades educativas y tienen problemas de conducta y emocionales. Reconstruye los apoya a que logren establecer relaciones e interacciones sociales en un contexto escolar y familiar.

También, dentro de la Terapia Psicológica Online para niños se atiende a quienes que presentan TDA/ TDAH  (Déficit de Atención con y sin Hiperactividad) ya que el tratamiento psicológico mejora el ambiente familiar y escolar, favoreciendo una mejor integración del niño a la vez que se le aplican técnicas de modificación de conducta, fomentando el reforzamiento positivo, atención, recompensas y privilegios.

La finalidad de la Terapia Psicológica  Online para niños es combinarla con la terapia presencial a libre elección, de acuerdo a tus necesidades. 

En Reconstruye ponemos a tu disposición esta opción terapéutica ya que está científicamente demostrado por las Sociedades Científicas y la Asociación Americana de Psiquiatría que los tratamientos psicológicos realizados por medio de una Terapia Online  siempre y cuando se realicen con la misma dinámica que una terapia presencial tiene la misma eficacia y validez clínica y produce los mismo resultados que una terapia tradicional (presencial).

¿MI HIJO LA NECESITA?

Si tu hijo presenta problemas de adaptación en la escuela, presenta déficit de atención, tiene dificultades en su conducta, a nivel emocional tanto en la escuela como en casa, no sigue indicaciones, no tiene límites y esto se refleja en su desarrollo personal y social. Si tienes dudas de que tu hijo tenga la madurez de acuerdo a un niño de su edad y por eso tenga problemas en su rendimiento académico, es un perfecto candidato para acudir a Terapia Psicológica Online para niños.

 ¡No esperes a que esto se salga de control ni dejes que su futuro se vea comprometido!

¿QUÉ TIPO DE ENFOQUE SE ABORDA EN LA TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE PARA NIÑOS?

Nuestra Terapia Psicológica Online para niñosse basa en la corriente Cognitivo Conductual, la cual es una orientación de la Terapia Cognitiva enfocada en la vinculación del pensamiento y la conducta. Su objetivo es cambiar las situaciones que afectan al niño ya que son las responsables de su estado de ánimo y de su conducta. De esta forma tu hijo aprenderá mediante diferentes estrategias a identificar y evaluar sus pensamientos y emociones para resolver las situaciones que lo lleven a modificar de manera definitiva el desarrollo de su personalidad.

Esta terapia se basa en el aprendizaje y por es una de las terapias más usadas en el mundo debido al alto grado de eficacia.

¿CÓMO ES LA TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE PARA NIÑOS?

Los niños que toman su Terapia Psicológica Online  una vez a la semana para obtener avances significativos en su proceso de aprendizaje. La duración es de 60 minutos.

Las metas de Terapia Psicológica Online para niños se definen con relación al Diagnóstico Clínico que se realiza de forma presencial por parte de una especialista en psicología con maestría y de acuerdo a los progresos del niño la especialista valora junto con los padres la periodicidad de las sesiones online y las que deben irse alternando con una terapia presencial de forma flexible y en qué momento puede de darse de alta de la terapia en función de los objetivos propuestos.

Todos nuestros programas son personalizados y de acuerdo a las necesidades de tu hijo.

AYÚDAME COMO PADRE

La especialista ofrece asesoría al término de las sesiones para que conozcas las diferentes formas en las que puedes ayudar a tu hijo y conocer el trabajo realizado durante la sesión. Además hemos comprobado que con tu apoyo logramos avances más rápidos, eficientes y duraderos.

También realizamos un seguimiento escolar de tu hijo por lo que mantenemos una comunicación constante con su Colegio para conocer cuáles son las dificultades que presenta en el contexto escolar y de esta forma abordarlo en la Terapia de Psicología.

ORIENTACIÓN FAMILIAR

Contamos con el servicio de orientación para padres, terapia familiar y de pareja en donde trabajamos, de manera interdisciplinaria con los padres para abordar la interacción de la familia y de esta forma lograr cambios positivos en el establecimiento de reglas, límites, normas y mejorar la comunicación, logrando avances notables en la Terapia con tu hijo.

1.Ahorro en tiempo y traslados


2. Comodidad de espacio


3. Flexibilidad de horarios


4. Favorece el desenvolvimiento de tu hijo


5. Accesibilidad en su proceso


6. Contar con ayuda y asesoría profesional cuando lo requieren


¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR?

1

Contáctanos por whatsapp al 56 15 435377 o al 55301693 para agenda una cita de evaluación presencial. A través de pruebas psicométricas y estandarizadas determinamos la capacidad intelectual (Nivel de Inteligencia), las habilidades en diferentes áreas de aprendizaje (Nivel Psicopedagógico), la relación entre la edad cronológica y la capacidad cognitiva (Madurez) y cómo es la relación con la familia y el contexto (Personalidad).

2

De acuerdo al diagnóstico se realizarán y planearán sesiones semanales para que la psicóloga lleve un seguimiento online. También se alternarán sesiones de forma flexible para llevar un seguimiento y evaluar los avances en su proceso.

3

Realiza tu pago, contamos con distintos métodos; transferencia bancaria, Paypal (tarjeta de débito o crédito). Costo por sesión $670 MXN. La periodicidad con la que tomen su terapia es clave por lo que les ofrecemos 10% de descuento si pagan mensualmente.

4

Reserven su día/hora y conéctense



Chatea con nosotros
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@! Gracias por comunicarte a Reconstruye 😀 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by