PSICOTERAPIA ONLINE FAMILIAR

¿QUÉ ES LA PSICOTERAPIA ONLINE FAMILIAR?

La Psicoterapia Online familiar es una disciplina terapéutica que aborda la intervención y el tratamiento de la familia en su conjunto. Esta va dirigida a los integrantes de la familia para abordar situaciones específicas que deben solucionarse de fondo para lograr cambios permanentes en la dinámica familiar.

Todas las sesiones online tendrán los mismos lineamientos éticos, profesionales y de confidencialidad que nuestras sesiones presenciales. Las sesiones son realizadas por especialistas en psicología con maestría en Terapia Familiar y que componen nuestra Área de Psicología Clínica en Reconstruye.

¿CUÁLES LOS OBJETIVOS DE LA PSICOTERAPIA ONLINE FAMILIAR?


  • Mejorar el funcionamiento de la familia a diferentes niveles.

  • Propiciar la comprensión mutua y el apoyo emocional entre los miembros de la misma.

  • Desarrollo de estrategias de afrontamiento y habilidades de resolución de problemas ante diferentes dilemas y situaciones de la vida.

¿CUÁNDO ACUDIR A PSICOTERAPIA ONLINE FAMILIAR?

Las personas deciden tomar Psicoterapia  Online  familiar si la forma de funcionar de su familia no favorece el bienestar de los integrantes de la misma. Esto se ve reflejado en diferentes dificultades y conflictos que conllevan a no establecer acuerdos claros y a un distanciamiento emocional.

Las metas de la terapia se definen con relación a cambios concretos que se deben lograr, comenzando con cambios pequeños los cuales a su vez repercuten en la dinámica de la familia.
Esta modalidad puede alternarse de forma flexible con la terapia presencial con los diferentes miembros de la familia de acuerdo a sus necesidades.

OBJETIVO

LA TERAPIA FAMILIAR BUSCA MEJORAR LA FORMA EN QUE LOS INTEGRANTES SE COMUNICAN, RELACIONAN, INTERACTÚAN Y TOMAN DECISIONES PARA LOGRAR CAMBIOS EN SU DINÁMICA FAMILIAR A TRAVÉS DE LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.


Mejorar la comunicación


Solución de problemas interpersonales


Control del enojo


Sensibilidad a problemas


Profundizar en el diálogo


Reconocer los estados emocionales


Ser consciente de las diferencias individuales


Establecer acuerdos

¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR?

1

Contáctenos al whatsapp 56 15435377 o al 55301693

2

Realicen su pago, contamos con distintos métodos; transferencia bancaria, Paypal (tarjeta de débito o crédito). Costo por sesión $670 MXN. La periodicidad con la que tomen su terapia es clave por lo que les ofrecemos 10% de descuento si pagan mensualmente.

3

Reserven su día/hora y conéctense



Chatea con nosotros
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@! Gracias por comunicarte a Reconstruye 😀 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by