TERAPIAS ESPECIALIZADAS

Reconstruye cuenta con estas Terapias Especializadas:

PSICOLOGÍA

Nuestras terapias de psicología para niños y adolescentes parten de una Evaluación Diagnóstica con la finalidad de diseñar un plan de trabajo individual.  Utilizamos un enfoque cognitivo-conductual y  los padres reciben una orientación constante sobre los procesos de sus hijos para lograr avances significativos en su desarrollo. 

La psicoterapia para adultos está enfocada en la terapia breve sistémica y tiene como finalidad integrar todo el contexto en el que se encuentra en paciente a nivel social y familiar.

Trabajamos de forma interdisciplinaria con médicos como Neuropediatras, Neurólogos, Audiólogos, Foniatras, etc.

LENGUAJE

Impartimos Estimulación Linguística OnlineTerapia de Lenguaje Online para niños y adolescentes en donde la especialista se basa en una Evaluación Diagnóstica para diseñar un plan de trabajo individual. Nuestra metodología está basada en diferentes estrategias para apoyar el desarrollo lingüístico.

La Terapia de Lenguaje Online para adultos apoya a los pacientes que presentan alguna situación médica que requiere una rehabilitación. También contamos con médicos y especialistas que apoyan de forma interdisciplinaria los procesos individuales.

APRENDIZAJE

Realizamos Terapias de Aprendizaje Online para niños y adolescentes que muestran dificultades en la comprensión de contenidos académicos, en donde la especialista en el área refuerza en un plan individual de trabajo áreas como memoria, atención, razonamiento, lectura, escritura y aritmética. En Reconstruye siempre partimos de una  Evaluación Diagnóstica.

Chatea con nosotros
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@! Gracias por comunicarte a Reconstruye 😀 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by