Reconstruye | Centro Psicopedagógico Especializado

Testimonio: Familia Swisterski Castellanos

Después de un proceso lleno de muchísimas experiencias positivas no me queda más que agradecer al equipo de Reconstruye por todo el profesionalismo, la entrega y el amor que nos brindaron durante todo el camino. Hoy Sebastián es otro.

Antes de iniciar la terapia de lenguaje en Reconstruye ya habíamos tenido experiencias no muy gratas en otros lugares por lo que llegamos llenos de ansiedad y preocupación por nuestro hijo. La certeza y el profesionalismo con el que nos explicaron el retraso en la adquisición del lenguaje de Sebastián nos llenó de esperanza aunque nuestra ansiedad siguió presente. Sólo bastó un par de meses para que pudiéramos ver grandes avances en su adquisición del lenguaje.

Actualmente Sebastián no sólo se expresa con gran soltura el día de hoy, también mejoró muchísimo su atención, su control de impulsos, su manera de relacionarse con los otros, ahora es mucho más seguro de sí. Todo eso sin mencionar que ha iniciado su proceso de lecto-escritura sin ningún problema. Agradezco la orientación, compromiso, tiempo y amistad, los extrañaremos.

Esto es lo que hace la diferencia en Reconstruye, la excelente calidad de terapeutas que se ocupan de sus pacientes como un todo, como seres complejos que requieren una atención completa y adaptada a sus circunstancias. La calidad humana de todo el equipo es enorme, siempre tuvieron una actitud de servicio, un gran profesionalismo y una excelente comunicación con nosotros como padres y con la escuela a donde asiste Sebastián.

Los llevaremos siempre en nuestro corazón!!

Familia Swisterski Castellanos

Comparte con tus amigos
×