Testimonio Familia: Vélez Reyes
Llegamos a Reconstruye buscando ayuda para Sofía, nuestra hija de 7 años, en el área de Aprendizaje, ya que parecía no distinguir la letra “b” y la “d”, no separaba las palabras, tenía dificultades de ortografía, redacción, etc. A partir de la Terapia de Aprendizaje observamos cambios notables en el desempeño académico de nuestra hija.
Además, el trabajo interdisciplinario de todas las especialistas favoreció su avance, ya que al hacer un seguimiento escolar y trabajar con nosotros, se lograron cumplir con los objetivos y que posteriormente que se diera de alta al cumplir su proceso de aprendizaje. El profesionalismo, la seriedad y el compromiso con la que tomaron la situación en Reconstruye, el esfuerzo de Sofía y su terapeuta de Aprendizaje ha tenido frutos muy importantes para su vida escolar, ya que incluso en el Colegio le han dado felicitaciones especiales por su empeño y excelencia académica.
Agradecemos a Reconstruye por dar una atención tan cálida, comprometida y profesional con la problemática de nuestra hija.