Testimonio: Familia Jiménez
Sabíamos que nuestra hija presentaba una dificultad en el desarrollo de su lenguaje. Pensábamos que con el tiempo se iba a corregir, pero después nos cuestionamos sobre la posibilidad de que esto le afectara posteriormente. Entonces empezamos a buscar por internet una opción profesional de apoyo y decidimos asistir a Reconstruye.
A partir de este momento descubrimos todo un mundo nuevo en donde nos dieron las respuestas a todas nuestras dudas y en donde confirmamos a partir de la aplicación de pruebas que ella tenía problemas en esta área.
Desde que llegamos a Reconstruye nos sentimos como en familia, ya que en estos siete meses de terapia vimos un profesionalismo joven, responsable, que brinda un servicio de calidad. Nuestra hija superó todas nuestras expectativas, adquirió mayor confianza, seguridad y autonomía. Esto lo hemos notado, ya que ahora que está en primer año de primaria porque su integración, desempeño y desarrollo ha mejorado notablemente.
Esto se los debemos al equipo que forma Reconstruye y a su terapeuta, quienes en este tiempo demostraron dedicación, ética y profesionalismo. Estamos seguros que Jessi las recordará con mucho cariño.
Gracias de todo corazón