Testimonio: Liliana Jiménez
Desde que llegamos a Reconstruye nos explicaron el proceso de evaluación, metodología de trabajo y el enfoque que se trabaja en terapia psicológica. Siempre mostraron mucho profesionalismo, incluso acudieron al Colegio a observar la dinámica y a darles estrategias específicas a las maestras de mi hijo de acuerdo al trastorno de ansiedad que presentaba.
Cuando Emiliano inició con las terapias fue cambiando de actitud, con las técnicas que nos enseñaron, empezó a recuperar la confianza y seguridad en él y en la familia, a conocer y controlar sus emociones, mismas que se vieron reflejadas de manera positiva en su Colegio.
Actualmente mi hijo se muestra como un niño, feliz, seguro y con estabilidad a nivel emocional. También como mamá aprendí a utilizar estrategias para controlar situaciones conductuales que se presentan.
El cambio que ha manifestado Emiliano ha sido total y nos ha regresado la calma y confianza, ya que en Reconstruye lograron integrarlo adecuadamente demostrándole cariño, ética y profesionalismo.