PSICOLOGÍA

PSICOTERAPIA ONLINE PARA NIÑOS

La Psicoterapia Online para niños es un servicio educativo dirigido  a niños de preescolar y primaria que presentan dificultades en su adaptación social y comportamiento.

PSICOTERAPIA ONLINE PARA ADOLESCENTES

La Psicoterapia Online para adolescentes es un tratamiento psicológico en donde existe un acercamiento entre el terapeuta y el paciente, en un ambiente de aceptación, confidencialidad  y apertura en el que el adolescente puede expresar sus problemas y emociones.
Va dirigida a los adolescentes que requieren resolver situaciones de sí mismos y que se sientan inmersos en alguna problemática. También apoya a quienes hayan intentado alternativas de solución y no lograron un cambio.

PSICOTERAPIA ONLINE PARA ADULTOS

La Psicoterapia Online para adultos es un tratamiento psicológico en donde existe un acercamiento entre el terapeuta y el paciente, en donde en un ambiente de aceptación, confidencialidad  y apertura el individuo puede expresar sus problemas y emociones.
Apoya a aquellos que requieren resolver situaciones de sí mismos y que se sientan inmersos en alguna problemática. También a quienes hayan intentado alternativas de solución y no lograron un cambio.

PSICOTERAPIA ONLINE DE PAREJA

La Psicoterapia Online para parejas es un tratamiento clínico psicológico que se brinda a ambos miembros de una relación sentimental, en su condición de enamorados, novios, esposos, separados y/o divorciados, por parte de un terapeuta profesional. Esta va dirigida a las parejas que tienen dificultades en la comunicación, interacción, confianza y sexualidad.

PSICOTERAPIA ONLINE FAMILIAR

La Psicoterapia Online familiar es una disciplina terapéutica que aborda la intervención y el tratamiento de la familia en su conjunto. Esta va dirigida a los integrantes de la familia para abordar situaciones específicas que deben solucionarse de fondo para lograr cambios permanentes en la dinámica familiar.

Chatea con nosotros
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenid@! Gracias por comunicarte a Reconstruye 😀 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by